PORTFOLIO CONTENT
Members
-Suying Cantos
-Betzy Briones
-Angie Calero
-Brenda Cano
-Luis Baldeon
Introducción
Para el segundo parcial el portfolio es una forma de evaluación que permite monitorear el proceso de aprendizaje. El objetivo es seleccionar evidencia sobre un proceso de aprendizaje que contenga elementos de gran importancia a lo largo de este SEGUNDO PARCIAL. En este proyecto esta todo lo trabajado en grupo y todo el empeño que le pusimos al trabajo.
Report
-Luis Baldeón Contribuyó en la conclusión y el proyecto fue el encargado de hacer las frases para el poster
-Betzy Briones Reporte y conclusión sobre el portafolio y en el proyecto fue la encargada de la descripción de la publicación.
-Suying Cantos Las evidencias de que se trabajó en grupo y contribuir editando el portafolio y subirlo al Moodle y en el proyecto fue la encargada de editar y subir a la pagina de instagram.
-Brenda Cano Introducción del portafolio y en el proyecto ella se encargaba de las imágenes para los poster
-Angie Calero Portada del portafolio y edición del documento al igual que la compañera Cantos y en el proyecto ella se encargo de revisar los comentarios de los demas grupos y de comentar.
Conclusión
Concluyo que en este portafolio todos hemos contribuido de manera equilibrada y ordenada, el portafolio es una estrategia eficaz que nos permite evaluar trayectorias de aprendizajes que quedaron como evidenciadas por medio de la adquisición de habilidades sobre el trabajo en equipo y la práctica constante del inglés. Debo recalcar que estoy orgullosa del mi grupo todos han sido muy responsables al momento de dar sus aportes para hacer el portafolio y dar sus opiniones para realizarlo de manera correcta. Con respecto al proyecto de los poster de Instagram nos comunicamos únicamente por la red social whatsapp, ya que muchos trabajamos y no nos permitía el tiempo de hacer video zoom, pero todos por nuestro chat personal logramos hacer los poster, cada uno aportando para hacerlo de manera correcta .
Comentarios
Publicar un comentario